Los Knicks pierden su 14º partido seguido de paliza ante Houston

¿Cuándo tocarán fondo los Knicks? Imposible saberlo con esta plantilla digna de la D-League.

Houston pasó por encima del equipo de Derek Fisher y se impuso por 96–120 en el Madison Square Garden. Fue la decimocuarta derrota consecutiva de New York, la peor racha de la historia de la franquicia.

James Harden dominó el encuentro a su antojo mientras estuvo en cancha con 25 puntos y 9 asistencias en 31 minutos y Dwight Howard logró el único doble-doble de la noche con 13 puntos y 10 rebotes. Siete jugadores de los Rockets alcanzaron la decena de puntos.

Por los Knicks el novato Travis Wear consiguió 21 puntos, su mejor marca de la temporada, seguido de Langston Galloway con 19 tantos.

José Calderón, contagiado del pésimo juego de su equipo, se quedó sin anotar tras fallar sus cinco tiros en lo que calificó como uno de sus peores partidos en la NBA.

“Es duro mentalmente, pero tenemos que ser profesionales y simplemente seguir jugando y trabajando duro”, comentó el español.

Mal el calendario para Houston

Habitualmente los equipos que hacen gira de una conferencia a otra juegan en ciudades cercanas para evitar la acumulación de kilómetros innecesaria, pero en este caso los Rockets han tenido mala fortuna.

Los de Kevin McHale iniciaron el viaje de vuelta desde Nueva York a Houston para jugar el sábado ante Utah en casa para deber regresar de nuevo el lunes a Brooklyn para enfrentarse a los Nets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.