Los Knicks preparan su operación salida

Las cosas en New York no marchan según lo esperado. Aunque esto podría ser un mantra aplicable a las últimas dos décadas de los Knicks. Desde que comenzó el curso Tom Thibodeau anda peleado con las rotaciones. Jugadores a priori importantes no terminan de asentar su participación y el técnico ya ha dejado sin vestir a Evan Fournier de forma definitiva y a Derrick Rose y Cam Reddish hasta nuevo aviso. Quentin Grimes también vivió la misma situación hace unas semanas. Los rumores nunca paran en el entorno de la franquicia neoyorquina, más aún con estos asuntos en el aire. Según apunta Fred Katz en su último artículo para The Athletic, en el entorno de los Knicks ya barajan las salidas de Rose, Reddish, Quickley y Fournier.

La información no es nueva, pero sí es la primera vez que se ponen todos estos nombres sobre el tapete al mismo tiempo. Fournier lleva tres semanas sin disputar un solo minuto y ya ha estado en rumores el pasado invierno y el último verano. Sin embargo, parece que los Knicks no tienen demasiada urgencia por traspasarle, y menos si esto implica despojarse de alguna elección de draft. Del resto de jugadores Quickley parece el único que cuenta con un mercado consistente a lo largo y ancho de la NBA. Su precio, eso sí, podría ser demasiado elevado para encontrar compradores de aquí al cierre de mercado.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.