Los Knicks querrían disputar una competición paralela a Disneyworld

La franquicia de la Big Apple se ha mostrado partidaria para iniciar el próximo curso 2020-21 el 1 de diciembre

Los New York Knicks son uno de los equipos que buscan organizar una serie de entrenamientos y competiciones paralelas al torneo de Disneyworld que tendrá lugar el próximo 31 de julio, señalan fuentes del diario NY Post.

La gerencia comandada por el vicepresidente Leon Rose está ansiosa por regresar a la competición, y no desean estar casi nueve meses de parón si finalmente la temporada regular 2020-21 arranca el 1 de diciembre como se ha venido especulando en los últimos días.

«Los ocho equipos que no van a jugar necesitan parámetros y pautas para realizar el trabajo de fuera de la temporada. La esperanza es que estas franquicias puedan obtener alguna confirmación para comenzar a planificar los entrenamientos y sus respectivas vacaciones», señaló una fuente cercana a la franquicia.

Los Knicks atesoran un registro en la temporada regular de 21 triunfos y 45 derrotas, siendo 12º de la Conferencia Este. El equipo ahora comandado por el interino Mike Miller no alcanza los playoffs desde el 2013.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.