Los Knicks querrían retener a Mike Miller

El actual técnico interino ha impresionado con su trabajo a la gerencia neoyorquina

Los New York Knicks querrían retener al actual técnico interino Mike Miller de cara a la próxima temporada regular 2020-21, señalan fuentes del periodista Ian Begley en SNY.

Pese a que el próximo verano planean una reconstrucción profunda en la parcela deportiva del equipo, incluido nuevo entrenador jefe, la gerencia que actualmente comanda Scott Perry querría seguir contando con él, ya sea como asistente o en algún puesto de las oficinas.

Mike Miller, que sustituyó al cesado David Fizdale, atesora al frente del banquillo un récord de 13-20, y recientemente lograba la mejor racha ganadora desde el pasado 2017 con cuatro triunfos consecutivos, que no pudieron alargar a cinco tras caer en la doble prórroga contra los Atlanta Hawks de Trae Young.

Los New York Knicks atesoran un récord de 17-38, siendo 13º de la Conferencia Este solo por delante de los citados Hawks y de los Cleveland Cavaliers.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.