Los Knicks remontan 16 puntos y obtienen su segunda victoria consecutiva

El equipo dirigido por Mike Miller perdía por 16 puntos en el tercer cuarto

Los New York Knicks lograron su segundo triunfo consecutivo y el sexto de la presente temporada regular (6-20) al imponerse en su visita a Sacramento por un ajustado 103-101. El conjunto dirigido por el técnico interino Mike Miller superó un déficit de 16 puntos en el tercer periodo con Julius Randle como jugador más destacado con 26 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias con un 10/17 en tiros de campo.

«Es un buen sentimiento», señaló Randle a ESPN. «Simplemente aumentamos nuestra intensidad y agresividad en el último cuarto. Y el banquillo hizo un gran trabajo al salir a pista y jugar bien. Seguimos luchando, mejorando los detalles y obteniendo las victorias», añadió.

Elfrid Payton volvió a tener un papel destacado en el último periodo con 7 de sus 16 puntos; a los que agregó 4 rebotes, 4 asistencias y 1 robo de balón. Por su parte, Mitchell Robinson se quedó a las puertas de un nuevo doble-doble con 14 tantos y 9 rebotes. «Empezamos a fijar los detalles y a defenderles. Todos estábamos haciendo nuestras jugadas, y a partir de ahí todo funcionó», señaló Payton.

Los Knicks no habían ganado dos partidos consecutivos desde la temporada pasada cuando en abril se impusieron a Washington Wizards y Chicago Bulls en la jornada 80º y 81º.

En los Sacramento Kings el escolta Buddy Hield destacó con 34 puntos y un récord de carrera de 12 rebotes. Junto a él, Harrison Barnes obtuvo 18 tantos y Nemanja Bjelica aportó 12 puntos. Los de Luke Walton llegaban de ganar en las tres últimas jornadas.

«Últimamente hemos tenido algunas victorias muy emocionales, y en el pasado eso nos ha llevado a una decepción. Construimos una buena ventaja y no la mantuvimos. Nos caímos. Los Knicks impusieron su voluntad», explicó el entrenador de Sacramento.

En la próxima jornada los New York Knicks viajan hasta Denver donde han perdido 11 partidos seguidos y no logran una victoria desde el año 2006. Por su parte, los de California visitarán el pabellón del peor equipo de la NBA, los Golden State Warriors.

(Fotografía de portada: Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.