Los Knicks rompen una racha de 6 derrotas seguidas

El pívot Robinson cosecha su mejor registro de carrera NBA con 23 puntos

Los New York acabaron con una racha de seis derrotas consecutivas al abrir la jornada del sábado con una victoria frente a los Chicago por 115-125.

El pívot lideró la machada con 23 puntos, 10 rebotes, 2 tapones y un 11/16 en tiros de campo, estableciendo el mejor registro anotador de su corta carrera NBA. Junto a él, el novato tuvo un arranque de choque espectacular con 17 de sus 19 tantos en la primera mitad.

“Su energía es constante. Noche tras noche. Obviamente está mejorando mucho sin cargarse de faltas”, dijo sobre Robinson a ESPN. “Su energía en cuanto a correr la pista y ser una gran amenaza en la pintura y luego su rebote ofensivo ha sido realmente sorprendente esta noche”, agregó.

El citado Randle obtuvo 22 puntos y 10 rebotes, y el veterano pívot agregó 17 tantos y 8 rebotes frente a su ex equipo donde estuvo durante ocho campañas.

En los Bulls, fue el máximo anotador con 26 puntos, seguido por el novato con 22 tantos desde el banquillo. El conjunto de Illinois suma dos derrotas seguidas y 10 en las últimas 11 jornadas que han disputado.

“Hemos luchado, pero obviamente no hemos obtenido el resultado que queríamos. Algo tenemos que cambiar”, admitió LaVine. “Debemos hacer algo para obtener las victorias y dejar de perder tantos partidos. Creo que hay muchas cosas a tener en cuenta. Tenemos que verlo durante la pretemporada”, explicó.

Otros datos de la jornada

Bulls: Wendell Carter Jr. regresó a los terrenos de juego tras causar baja desde el 6 de enero debido a un esguince de grado alto en su tobillo. El jugador de 20 años partió como cinco titular con 6 puntos y 9 rebotes en 19 minutos.

Knicks: Fran Ntilikina también volvió a las pistas tras ausentarse las últimas tres jornadas con unas molestias en la ingle. El base francés sumó 4 puntos y 4 asistencias en 17 minutos. Por su parte, Dennis Smith Jr. no pudo saltar al parquet tras cumplir el protocolo de conmoción cerebral.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Victoria sufrida de Miami Heat con 21 puntos de Kendrick Nunn

Anthony Tolliver: disponible para firmar con equipos de playoffs

Siguiente