Carmelo lidera la victoria de los Knicks

Los vuelven a sonreír. El conjunto que dirige Derek Fisher rompe una racha de cuatro derrotas consecutivas al superar a los Detroit por 96-108.

encabezó la ofensiva de los locales con 24 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Desde la segunda unidad agregó un total de 18.

El conjunto neoyorquino supo frenar a bajo los tableros. El pívot, que capturó 9 rechaces, había logrado dobles dígitos en rebotes en nueve partidos consecutivos y en catorce de las últimas quince jornadas.

“Queríamos situar múltiples jugadores sobre él (Andre Drummond), mantenerle en el lado ofensivo”, dijo Williams. “Fue una gran parte de nuestro plan… Conseguir que se sintiera frustrado y cerrar a sus tiradores”, agregó.

La anotación en los Knicks estuvo muy repartida con  que sumó 15 puntos, Kyle O’Quinn (12) y (10).

Lopez estuvo especialmente entonado en defensa. El pívot se fue hasta los 36 minutos para contribuir con 11 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y un récord de la temporada de 7 tapones.

“Lopez tuvo seis tapones. ¿Sabéis por qué? Porque jugó muy duro. Robin fue un factor importante en este partido” señaló . “Darle el crédito a los Knicks. Jugaron mucho más duro de lo que hicimos nosotros”, destacó.

Ersan Ilyasova fue el máximo anotador de los Pistons con 19 puntos, seguido por y , ambos con 17 tantos.

Williams, imparable en el último cuarto

Los Knicks llegaban al último cuarto cinco arriba (72-79), pero gracias a un parcial de 25-11 pudieron obtener una renta de 18 puntos con 01:42 minutos por jugarse. Derrick Williams tuvo gran parte de culpa, quién anotó 16 de sus 18 puntos en el último periodo con un 5/6 en tiros de campo.

“Era el momento del cuarto periodo. Solo quería ser agresivo”, dijo Williams. “Eso es lo que mejor hago. Atacando la canasta y creando desajustes”, reconoció.

Volvió Jennings

volvió a las pistas de baloncesto tras romperse el tendón de Aquiles en el pasado mes de enero. El base disputó un total de 17 minutos para cosechar 7 puntos y 4 asistencias. “Solo trataba de encontrar a mis compañeros y ejecutar las jugadas. Me he divertido mucho”, señaló.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

La canasta circense de Marc Gasol

Korver está negado desde el triple

Siguiente