Los New York Knicks rozan los Playoffs gracias a los 34 puntos de Carmelo en Utah

83- 92

Los New York Knicks rozan los playoffs en la Conferencia Oeste gracias a su segunda victoria consecutiva lejos del Madison Square Garden. El equipo de salió airoso en su visita a Salt Lake City con un gran . El alero consiguió 34 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 3 robos en 39 minutos de juego.

Su compañero agregó 15 tantos y 9 rebotes ; puso un total de 13 tantos, aunque con un 5/14 en el lanzamiento; y sumó 12 puntos y 6 asistencias.

Con este triunfo en Utah los neoyorquinos se sitúan a una sola victoria de la octava plaza, la cual ocupan actualmente los Atlanta Hawks.

“Cada vez que juegas contra Utah en su cancha, siempre va a ser difícil jugar ahí fuera”, dijo Anthony. He estado jugando un montón de años aquí. Siempre sales ahí fuera y hay un montón de batallas. Siempre van a salir a jugar duro”, agregó.

Los Knicks, que finalizaron la noche con un 33 de 70 en el lanzamiento (47,1%), mantuvieron a raya a los Jazz, los cuales tuvieron un 33 de 85 (38,3%).

“Los chicos han hecho un trabajo un increíble cerrando el perímetro. Incluso cuando les habíamos batido, nos ponían en una situación difícil, lo que me permitió a mi, a Cole y a otros jugadores grandes a venir a ayudarnos a la pintura”, explicó Tyson Chandler sobre el duro juego interior del rival.

En el equipo de Utah fue el máximo anotador con 18 puntos; seguido por el reserva con 17 tantos y por último, , completó un doble-doble con 13 puntos y 13 rebotes.

“Llegamos a ese momento del partido relajado en el cual no pudimos anotar y eso marcó la diferencia del partido”, dijo Tyron Corbin. “Ha vuelto a suceder esta noche y solo tenemos que seguir luchando y mejorar”, explicó el entrenador.

El equipo de la Big Apple tuvo su momento álgido de juego en el 3º cuarto cuando acumularon un parcial de 15-2 y un 6/9 en el lanzamiento para cerrar el periodo con una ventaja de 79-69.

Anthony volvió a ser la clave de los Knicks

“Está haciendo una gran cantidad de pequeñas cosas”, dijo Woodson. “Lo ha hecho en toda la temporada. Ha estado allí cuando lo necesitábamos y ahora todo el mundo está empezando a hacer mella. No importa quién juegue. Están aprovechando todos sus minutos”, explicó.

Carmelo volvió a ser el más destacado de los suyos. Además de sus 34 puntos, destacó su 11 de 19 en el lanzamiento; 4/7 desde el triple y un perfecto 8/8 en el tiro libre.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Miami Heat es el nuevo líder de la Conferencia Este

Los Bulls igualan a los Raptors en la lucha por la tercera plaza del Este

Siguiente