Los Knicks se imponen a unos Wolves sin Kevin Love

Un espectacular consiguió la victoria para los ante Minnesota. El alero anotó 19 de sus 33 puntos totales en el último cuarto y New York se impuso por 94-91

J.R Smith añadió 19 puntos y Tyson Chandler 16 y 9 rebotes para los de Nueva York. Por su parte Minnesota no pudo contar con Kevin Love por una lesión en el ojo. con 21 puntos y 17 rebotes y con 18 puntos fueron los más destacados de los Wolves.

Los Knicks se vieron faltos de energía durante muchos tramos del partido y Anthony achacó parte de ese déficit a la música de Navidad que se escuchó durante el descanso y al horario en el que se disputó el choque. “Me encanta la música de Navidad, pero era momento del partido. Estábamos perdiendo, no teníamos energía y pusieron esa música”.

Ricky Rubio sigue con restricción en los minutos que puede jugar y se quedó en 18 minutos en los que aportó 5 puntos, 2 asistencias, 1 rebote y 5 pérdidas de balón.

Nada más terminar el encuentro, los Knicks pusieron rumbo al aeropuerto. Pasarán la Nochebuena en Los Ángeles y al día siguiente en Navidad se enfrentarán a los Lakers en el Staples Center.

Notas: Los Knicks terminan 4-2 su serie de 6 partidos consecutivos en el Madison Square Garden… New York mandó en el marcador hasta el 5-4 y después fue por debajo hasta un 2+1 de Anthony que puso el 88-86 a falta de 1:13.

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.