Los Knicks se llevan el derbi con 20-20 de Kanter

Segundo partido de pretemporada y segunda victoria para el debutante David Fizdale. Los New York Knicks se impusieron en la pasada noche a sus vecinos los Brooklyn Nets por 107-102.

El hombre más destacado de la jornada fue el pívot Enes Kanter, quien registró 22 puntos, 20 rebotes, 1 robo y 1 tapón en apenas 27 minutos sobre el parquet.

Trier, ‘on fire’

Otro Knickerbocker que volvió a tener una destacada actuación fue Allonzo Trier. El novato, que no tiene su contrato garantizado, buscar hacerse un hueco entre los 15 finalistas de cara al nuevo curso baloncestístico 2018-19. Trier cosechó 25 puntos y 4 rebotes desde la segunda unidad con un 8/12 en tiros de campo.

«Tengo mucha confianza y creo en mí mismo. (Fizdale) me ha dado más libertad para usar mis habilidades y ayudar a este equipo», señaló al NY Post. «Y una de las cosas que he hecho constantemente en mi vida ha sido anotar canastas», agregó.

El nuevo entrenador de los Knicks se mostró encantado con el rendimiento de su pupilo y aseguró que tiene una gran oportunidad para hacerse con un puesto: «Tiene un espíritu real para este juego. Es un competido y no teme a nada».

Por su parte, en los Brooklyn Nets los máximos exponentes fueron Caris LeVert con 15 puntos y 4 robos; seguido por Spencer Dinwiddie y el novato Rodions Kurucs con 13 tantos cada uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.