Los Knicks se muestran intratables en el Madison Square Garden (76-88)

Los New York se imponen con facilidad a los Indiana  en el primer encuentro de la jornada del domingo NBA. El equipo comandado por Mike Woodson continúa intratable como local al sumar un récord de 4 victorias y ninguna derrota. , máximo anotador del encuentro con un total de 26 puntos.

Tras una exigente gira por el oeste donde los Memphis Grizzlies terminaron con la imbatibilidad de los Knicks, el conjunto de la Big Apple se ha impuesto con solvencia a los Indiana Pacers por 76-88. Carmelo Anthony volvió a liderar el ataque de los suyos en la séptima victoria de la temporada. Los Knicks continúan intratables en el Madison Square Garden, lo que les permite liderar la División Atlántica y la Conferencia Este con un récord de 7-1.

El alero de los Knicks estuvo secundado por los 13 puntos del reserva JR Smith, el cual continúa con sus buenos porcentajes. Junto a ellos, un desacertado sumaría 11 tantos y 9 pases de canasta. Mención especial al trabajo del veterano Rasheed Wallace, el cual cosecharía un completo partido con 9 puntos, 7 rebotes y un tapón.

Por parte de los Pacers, fue el único que salvó los muebles del equipo de Vogel con 20 puntos y 4/7 desde el triple. El pívot continúa con su particular mal estado con 6 puntos, 8 rebotes y un total de 3/10 en el lanzamiento. La defensa de los locales se impuso a unos titubeantes Pacers que venían de ganar de 20 a los Dallas Mavericks.

[notice] Los Knicks continúan imbatidos como locales en este inicio de temporada. Suman un récord de 4-0. Por su parte, Mike Woodson acumula un récord en el Garden de (15-1) en temporada regular desde que se hiciera cargo de los Knicks en el pasado mes de marzo. La imagen de la mañana la dejó y su cinta para el pelo. Sufrió un golpe de L. Stephenson [/notice]






Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.