Los Knicks se negaron a incluir a Quentin Grimes en las negociaciones por Mitchell

Tras el sorprendente traspaso de Donovan Mitchell a los Cleveland Cavaliers que dejó a los aficionados de los Knicks a medias, comienzan a conocerse datos acerca de los motivos que frustraron la llegada del escolta a los neoyorquinos. Según aseguran Sam Amick, David Aldridge y Joe Vardon, periodistas de The Athletic, los de Nueva York priorizaron conservar a Quentin Grimes a toda costa, negándose a incluirlo en sus ofertas a los Jazz y generando que finalmente estos se decantaran por el paquete de los de Ohio.

Grimes, elegido en el número 25 del pasado draft, viene de promediar 6 puntos y 2 rebotes en su temporada de rookie, números que no deslumbran pero que parecen haberle hecho ganarse la confianza de la directiva. A diferencia de otros jóvenes como el propio R.J. Barrett, Quentin fue seleccionado por la actual directiva, que parece tener plena confianza en él y su papel en el futuro del equipo.

Veremos si en su temporada de sophomore el escolta es capaz de refrendar dicha confianza por parte de la franquicia. Si bien es probable que este no fuese el único aspecto que truncase las negociaciones, sí parece que en los Knicks tienen fe en su desarrollo y en su capacidad para ayudarles a crecer durante los próximos cursos.

(Fotografía de portada: Joe Scarnici/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.