Los New York Knicks siguen intratables en su pabellón y en el partido que abría la jornada se impusieron a Orlando Magic por 106-100.
El conjunto dirigido por Mike Brown se tomó su particular venganza ante los Florida para colocarse por quinta ocasión en su historia con un 13-1 en su casa tras 14 partidos.
La noticia de la jornada fue la lesión de Franz Wagner, quién tuvo que retirarse a mediados del primer periodo después de sufrir una torcedura de rodilla mientras intentaba capturar un alley-oop.
Sin Wagner en la ecuación, los Knicks comenzaron a ganar terreno pese a la ausencia de Karl Anthony-Towns por unas molestias en la pantorrilla.
Los Knicks anotaron 13 puntos consecutivos en la apertura del tercer cuarto para tomar una ventaja que nunca más volverían a perder.
«Esta victoria ha sido muy importante para nosotros. Están muy bien entrenados y son un muy buen equipo… Es bueno conseguirlo porque juegan de cierta forma. Todavía no lo habíamos descubiertos (como vencerles)», explicó Mike Brown.
30 points and 9 assists for Jalen Brunson in New York’s win today!
— NBA (@NBA) December 7, 2025
It’s his second straight game with 30+ as the Knicks improve to 16-7 on the season and 13-1 at home 🗽 pic.twitter.com/Blqu2UXvyT
Jalen Brunson alcanzó la barrera de los 30 puntos por segunda jornada consecutiva para colocar a los Knicks con un récord de 16-7.
- 30 puntos
- 9 asitencias
- 2 rebotes
- 10/23 en tiros de campo
Josh Hart volvió a partir como titular con 17 puntos y 12 rebotes, y O.G. Anunoby cuajó una buena actuación en su retorno al Madison con 21 puntos, 7 rebotes y un 5/7 en triples.
«OG nos da cierta una versatilidad increíble», destacó Mike Brown.
«Con su tamaño puede marcar a jugadores muy distintos, pudiendo ponerle sobre Paolo (Banchero)… Tener ese tamaño y esa versatilidad es fundamental para nosotros. Puede defender del uno al cinco. Y si lo comparamos con su tiro, su capacidad de atacar el aro, y todas esas cosas… Es fundamental para nosotros», agregó
Jalen Suggs fue el máximo exponente de los visitantes con 17 puntos; seguido por Desmond Bane y Paolo Banchero, ambos con 16 tantos.
Los Knicks suman su tercera victoria consecutiva para afianzarse como segundos del Este, y los Magic por su parte han caído en dos de los últimos tres encuentros para ser quintos.
(Fotografía de portada: Imagn Images)





