Los Knicks suman cinco victorias seguidas al imponerse a los Bulls en la prórroga

Los New York Knicks sumaron su quinto triunfo consecutivo al imponerse a los Chicago Bulls en la prórroga por 128-120.

Jalen Brunson, que registró su tope anotador del curso con 30 puntos, asestó el golpe definitivo con un triple clave a falta de 28 segundos para el final. “Tuvimos un muy buen ritmo, anotamos los triples y reboteamos muy bien”, destacó Tom Thibodeau.

Julius Randle se erigió como máximo anotador de los Knicks con 31 puntos; a los que agregó 13 rebotes y 7 asistencias mediante un 12 de 15 en tiros libres.

Cabe destacar que el ala-pívot de los Knicks ha tenido 30 puntos o más en tres de los últimos cuatro encuentros, y por sexta vez en el presente curso. Asimismo, fue su undécimo doble-doble de la temporada regular.

Otros destacados de los Knickerbockers fueron el canadiense R.J. Barrett con 22 tantos; Quentin Grimes obtuvo 14 puntos, y Mitchell Robinson aportó 8 tantos, 10 rebotes y 2 tapones en su haber.

“Hicimos un gran trabajo consiguiendo defenderles oportunamente y reboteando cuando lo necesitábamos. Y mis compañeros hicieron los lanzamientos oportunos”, reconoció Julius Randle.

En los Bulls de Billy Donovan, que han perdido en cinco de las últimas siete jornadas, DeMar DeRozan destacó con 32 puntos; secundado por Zach LaVine y Nikola Vucevic con 25 y 19 tantos respectivamente.

Con su nueva victoria los Knicks se afianzan en puestos de playoffs directos, siendo 6º del Este con un registro de 15-13. Por su parte, los de Chicago están 11º con un negativo 11-16. Ambos equipos volverán a enfrentarse en la madrugada del próximo viernes a partir de las 02:00 horas de la madrugada española.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.