Los New York Knicks no pudieron evitar otra bochornosa derrota en terreno de Cleveland Cavaliers (106-113). El conjunto que dirige David Fizdale murió en la orilla pese a remontar una desventaja de 22 puntos.
«El partido lo perdimos en el primer cuarto, pero estoy contento por la forma en que volvimos», reconoció el técnico.
Dos malas decisiones de Emmanuel Mudiay en el tramo final condenaron a los Knickerbockers. Con apenas un punto abajo (106-107) y 24 segundos restantes no agotó el tiempo de posesión y falló en su entrada a canasta. Asimismo, en la siguiente acción perdería el balón al no encontrar a ningún compañero desde el saque de banda.
Jordan Clarkson registró la mejor anotación del curso con 28 desde el banquillo. Junto a él, Rodney Hood agregó 23 tantos y el novato Collin Sexton obtuvo 19.
En los Knicks, Tim Hardaway Jr. y Enes Kanter serían los máximos anotadores con 20 puntos cada uno; y Kevin Knox, que partió como titular en lugar de Mario Hezonja, agregó 19.
Ovación para Dellavedova
El público del Quincken Loans Arena rugió con la entrada a pista de Matthew Dellavedova. El base disputaba su primer partido en Ohio desde que se acordara su traspaso.
Y Delli salió como un tiro y anotó dos triples de manera casi consecutiva, lo que provocó el estallido de los aficionados locales.
«Me siento muy bien por estar de vuelta. Han sido grandes acciones, así que fue agradable verlas entrar desde tan pronto», señaló Dellavedova.
En Milwaukee apenas había tenido continuidad, pero en sus dos partidos con Cleveland ha promediado 16 minutos. Ante los neoyorquinos registró 15 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias con un 3/5 desde la larga distancia.
«Hizo un excelente trabajo. Realmente no ha jugado casi, así que no queremos agotarle. Trae muchos intangibles y cosas que necesitamos como equipo», destacó Larry Drew.
(Fotografía de portada: Hannah Foslien/Getty Images)