Los Knicks suman tres victorias seguidas con 33 puntos de Julius Randle

Los New York Knicks se pusieron arriba 26 puntos en el último cuarto para asegurar su tercera victoria consecutiva ante los Charlotte Hornets por 122-102.

Julius Randle superó la barrera los treinta por segunda noche consecutiva para guiar la ofensiva de los Knickerbockers con 33 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón mediante un 4 de 10 en triples.

«Simplemente estoy siendo agresivo y aprovechando lo que la defensa me está dando. Y estoy jugando con mucha confianza», admitió Randle al medio ESPN.

R.J. Barrett secundó la ofensiva visitante con 26 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, y hasta cinco compañeros sumaron dobles dígitos anotadores: Jalen Brunson, Quentin Grimes, Isaiah Hartenstein e Immanuel Quickley tuvieron 11 tantos cada uno, y Miles McBride 10.

«Está cocinando. Y necesitamos que siga haciéndolo», señaló Barrett sobre la excelente actuación de Randle.

Tom Thibodeau continúa salvando su puesto y los Knicks se colocan en la octava plaza del Este con un registro de 13-13. Por su parte, los Hornets se hunden en la tabla con su cuarta derrota seguida que les deja antepenúltimos con un 7-19.

Terry Rozier III y Kelly Oubre Jr. volvieron a ser los más destacados con 24 y 22 puntos respectivamente. Por su parte, Mason Plumlee obtuvo 13 tantos y 9 rebotes, y P.J. Washington cosechó 10.

En la próxima jornada los Knicks regresan al Garden para enfrentarse a los Kings de Mike Brown, y los Hornets se verán las caras ante los Sixers de Joel Embiid y James Harden.

(Fotografía de portada: David Jensen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.