Los New York Knicks se pusieron arriba 26 puntos en el último cuarto para asegurar su tercera victoria consecutiva ante los Charlotte Hornets por 122-102.
Julius Randle superó la barrera los treinta por segunda noche consecutiva para guiar la ofensiva de los Knickerbockers con 33 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón mediante un 4 de 10 en triples.
«Simplemente estoy siendo agresivo y aprovechando lo que la defensa me está dando. Y estoy jugando con mucha confianza», admitió Randle al medio ESPN.
R.J. Barrett secundó la ofensiva visitante con 26 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, y hasta cinco compañeros sumaron dobles dígitos anotadores: Jalen Brunson, Quentin Grimes, Isaiah Hartenstein e Immanuel Quickley tuvieron 11 tantos cada uno, y Miles McBride 10.
«Está cocinando. Y necesitamos que siga haciéndolo», señaló Barrett sobre la excelente actuación de Randle.
Tom Thibodeau continúa salvando su puesto y los Knicks se colocan en la octava plaza del Este con un registro de 13-13. Por su parte, los Hornets se hunden en la tabla con su cuarta derrota seguida que les deja antepenúltimos con un 7-19.
Terry Rozier III y Kelly Oubre Jr. volvieron a ser los más destacados con 24 y 22 puntos respectivamente. Por su parte, Mason Plumlee obtuvo 13 tantos y 9 rebotes, y P.J. Washington cosechó 10.
En la próxima jornada los Knicks regresan al Garden para enfrentarse a los Kings de Mike Brown, y los Hornets se verán las caras ante los Sixers de Joel Embiid y James Harden.
(Fotografía de portada: David Jensen/Getty Images)