Los Knicks ven muy difícil firmar a Marc Gasol en la agencia libre

Lejos de los rumores que sitúan a Marc Gasol con la camiseta los New York Knicks para el 2015, desde el New York Post afirman que la franquicia neoyorkina ve casi imposible que el pívot de los Memphis Grizzlies acabe jugando en la Gran Manzana.

Una fuente conocedora de la situación ha asegurado al mencionado medio, que los Knicks ven más cerca el aterrizaje en el próximo draft de Jahlil Okafor, pívot de Duke, que el de Marc. Pese a que el pesimismo reine en la oficina de New York, eso no quiere decir que Phil Jackson no haga todo lo posible para que lo improbable se convierta en realidad.

¿El rival?, en San Antonio

En la carrera por hacerse con el menor de los Gasol, quien está haciendo sin duda su mejor temporada en la NBA, el mayor competidor de los neoyorkinos, por ahora, son los San Antonio Spurs. El más que probable adiós de Tim Duncan al acabar la temporada, hace que los de Texas deban buscar una nueva referencia interior; algo para lo que Marc encaja a la perfección.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.