Los Knicks ponen fin a su mala racha

Los Knicks rompieron una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas a costa del peor equipo de la NBA (1-19). El conjunto que dirige Derek Fisher se impuso en el Madison Square Garden a los Philadelphia 76ers por 87-99.

El novato Kristaps Porzingis lideró la ofensiva de los neoyorquinos con 17 puntos y 10 rebotes, siendo su noveno doble-doble de la temporada. Arron Afflalo agregó 13 tantos, y Carmelo Anthony tuvo 12 puntos y 6 rebotes, aunque con un 5/16 en tiros de campo.

El letón continua impresionando en este arranque de curso y acumula elogios allá por donde pisa. «Ha sido una muy buena elección y creo que llegará a ser lo que él quiera», destacó Brett Brown.

«Es un lienzo en blanco y creo que será tan grande como él lo quiera», dijo su técnico Derek Fisher.

Okafor, ausente por sanción

El pívot novato ha tenido una semana para olvidar. A su pelea en Boston se ha destapado la infracción al volante que cometió en Philadelphia. Su técnico ha reconocido que quedó sorprendido tras enterarse de su altercado.

«En cuanto a lo que le sucedió, él no debería entrar en eso», dijo Brown. «En cuanto nos enteramos de lo ocurrido, hablé con Jahlil y solo se mostraba avergonzado. Le ha cogido por sorpresa», señaló.

Encuentro familiar

Por primera vez en la temporada los hermanos Grant se enfrentaron en partido oficial de la NBA. El duelo se lo llevó el novato con 12 puntos desde el banquillo. Su hermano Jerami, que llegaba de cuajar un buen partido ante los Lakers, tuvo 6 puntos con un 2/10 en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.