Los Knicks vuelven a ganar con 25 puntos de Hardaway Jr.

Los New York rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas al imponerse a Brooklyn en el segundo derbi del año por un cómodo 96 a 115. El conjunto Knickerbocker, que llegó a ganar por 25 puntos, aprovechó el cansancio de su rival para lograr la segunda victoria del curso (2-5).

fue el más destacado con 25 puntos, 8 asistencias, 5 rebotes y 1 robo de balón en 35 minutos sobre el parquet. El escolta formado en Michigan ha superado la barrera de los veinte tantos en seis de las siete jornadas que ha disputado.

“Creo que Tim siempre ha tenido la reputación de que es un mero anotador y por eso quiero romper ese estereotipo. Y para ser un jugador de la élite tienes que mejorar en un montón de cosas”, destacó David Fizdale.

Los Nets acusaron el back-to-back y fueron a remolque durante todo el choque. Además, se vieron superados ampliamente en el rebote (32 a 56) y en segundas oportunidades permitidas al rival. Día para olvidar, pero especialmente para un que estuvo muy desacertado: 4 puntos y 5 asistencias con un 0/6 en triples.

“No estábamos listos para jugar”, admitió Kenny Atkinson. “No debemos poner excusas cuando en realidad este es el séptimo partido y no el 74. Deberíamos haber estado preparados”, añadió.

La mejor versión de Kanter

Por segundo partido consecutivo el pívot turco partió desde la segunda unidad; no obstante, dejó su enfado a un lado para brillar en la pintura. Solo en la primera parte cosechó un 10-12, ratificando su quinto doble-doble de la temporada. Sus números finales fueron de 15 puntos, 15 rebotes, 2 asistencias y 1 robo con un 7/13 en tiros de campo.

Cabe destacar que hasta siete integrantes de los Knicks alcanzaron los dobles dígitos de anotación y además de los citados Hardaway Jr. y Kanter; Ntilikina contribuyó con 16; Trier con 12; Robinson y Hezonja con 11; y Damyean Dotson con 10.

En la próxima jornada recibirán en el Madison Square Garden a los Indiana Pacers de Victor Oladipo y los Nets harán lo propio en el Barclays Center ante Detroit Pistons.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Bucks, únicos invictos de toda la NBA

Un bloqueo vale más que mil palabras

Siguiente