Los Knicks vuelven a caer ante los Nets

En apenas cinco días de diferencia los New York han caído por partida doble ante sus vecinos y rivales Brooklyn . El conjunto que dirige Jeff Hornacek se vio superado en el Madison Square Garden por 110-121, permitiendo hasta 38 puntos en el 3º cuarto.

Lo más significativo de todo es que muchos pensarían que los Knickerbockers han sacado a pasear el tanque ante sus escasas opciones de Playoffs, pero nada más lejos de la realidad, titulares como Carmelo Anthony, Derrick Rose y Courtney Lee superarían la barrera de los 30 minutos en pista.

encabezó la ofensiva de los visitantes con 24 puntos, seguido por con 20 tantos y 10 rebotes; y por un Jeremy Lin que volvía a La Meca del baloncesto con 15 puntos y 8 asistencias.

“No deberíamos sentirnos bien”, dijo un molesto Kyle O’Quinn (23 puntos y 8 rebotes). “Un equipo así… Miras la plantilla, y algunos no deberían estar en la misma pista que nosotros. Pero jugaron duro y estamos en marzo, cualquiera puede ganar en marzo”, explicó.

Cuatro años sin Playoffs

A pesar de que todavía tienen opciones matemáticas de alcanzar la post-temporada, los Knicks vuelven a fracasar ante la que parecía una temporada para el resurgimiento. Problemas extradeportivos, contrataciones fallidas como Joakim Noah, o la confusión que ha generado el Triángulo Ofensivo. Por cuarto año consecutivo no alcanzarán los Playoffs a pesar de las grandes expectativas que generaron en el verano. Y de ahí la gran decepción que supone, tal como ha reconocido el propio Carmelo.

“Este año es muy decepcionante debido al talento que tenemos en el vestuario. Por alguna razón no pudimos conseguirlo y hacerlo funcionar”, explicó. “Pero sí que es verdad que esta temporada es más difícil que en las anteriores”, señaló.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Alerta de Redick: “No sé qué esperar de este equipo”

Johnny O’Bryant finalizará la temporada con los Hornets

Siguiente