Los Knicks ya contemplan que Rasheed Wallace se pierda toda la temporada

Según va avanzando la incertidumbre que rodea la lesión en el pie izquierdo de , comienzan a surgir las dudas sobre su vuelta a las canchas. Según ESPNNewYork.com, la franquicia está ya contemplando que el veterano jugador esté fuera por un período más largo de lo previsto, y que incluso llegue a perderse lo que resta de temporada.

Wallace lleva fuera desde el 15 de diciembre, y aunque Mike Woodson declaró hace unos días  que esperaba que `Sheed´ comenzará a correr esta semana, lo cierto es que aún no hay ningún tipo de atisbo sobre su regreso.

Según la misma fuente, los están todavía dándole tiempo a Wallace, pero ya han comenzado a surgir voces dentro de la organización que apuestan por reemplazarle de inmediato. Woodson está en el lado contrario, ya que apuesta por su vuelta: “Va a volver, pero no sé cuándo. Poco a poco queremos que se reincorpore y pueda empezar a correr. Pero cuándo lo hará es algo que no sabemos”.

Al parecer, Wallace “siente molestias” al apoyar ese pie izquierdo, y cuando fue preguntado ayer sobre si volvería a las pistas, respondió con un escueto: “No es mi decisión”. En 20 partidos disputados, Wallace ha promediado 7,2 puntos y 3,2 rebotes en 14,6 minutos.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.