Los Knicks ya contemplan que Rasheed Wallace se pierda toda la temporada

Según va avanzando la incertidumbre que rodea la lesión en el pie izquierdo de , comienzan a surgir las dudas sobre su vuelta a las canchas. Según ESPNNewYork.com, la franquicia está ya contemplando que el veterano jugador esté fuera por un período más largo de lo previsto, y que incluso llegue a perderse lo que resta de temporada.

Wallace lleva fuera desde el 15 de diciembre, y aunque Mike Woodson declaró hace unos días  que esperaba que `Sheed´ comenzará a correr esta semana, lo cierto es que aún no hay ningún tipo de atisbo sobre su regreso.

Según la misma fuente, los están todavía dándole tiempo a Wallace, pero ya han comenzado a surgir voces dentro de la organización que apuestan por reemplazarle de inmediato. Woodson está en el lado contrario, ya que apuesta por su vuelta: “Va a volver, pero no sé cuándo. Poco a poco queremos que se reincorpore y pueda empezar a correr. Pero cuándo lo hará es algo que no sabemos”.

Al parecer, Wallace “siente molestias” al apoyar ese pie izquierdo, y cuando fue preguntado ayer sobre si volvería a las pistas, respondió con un escueto: “No es mi decisión”. En 20 partidos disputados, Wallace ha promediado 7,2 puntos y 3,2 rebotes en 14,6 minutos.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • The Truth

    Pues seria una pena que se perdiese lo que queda de temporada, porque al principio de temporada había jugado unos buenos partidos.

  • Ewing33

    Su baja se a notado una barbaridad en cuanto actitud defensiva,y su juego al poste o esos triples marca ACME que se juega cuando sale al perimetro.Una pena que no hayan coincidido los dos mejores defensores que tenemos los Knicks,Shumpert y Rasheed.Espero que la temporada que viene siga en la Gran Manzana como Knickerboker.

  • Una pena para Knicks si se confirma esta noticia. Es un buen defensor y lo ha demostrado esta temporada a su edad. Veremos que van a hacer Knicks para reemplazarle.