Los Lakers, abiertos a todo con D’Angelo Russell

Los Lakers tienen un problema en el puesto de base. Con LeBron James y Anthony Davis como pilares del equipo, la organización angelina lleva demasiado tiempo persiguiendo un jugador en esa posición que les aporte todo lo que desean. Sin embargo, por más que lo intentan, no lo consiguen.

El último en llegar, D’Angelo Russell, pareció por momentos que podía hacerse con el sitio, pero su recta final de playoffs con una floja serie ante Denver Nuggets le dejó en mal lugar. Pese a ello, y según explica Zach Lowe de ESPN en su podcast The Lowe Post, la organización californiana no tiene descartado quedarse con él.

Según el citado periodista, hay ciertos sectores de la franquicia a los que les gustaría que D’Angelo Russell volviera solo porque tienen un vacío en ese puesto, porque básicamente necesitan un base. Exacto, le ven como un mal menor.

Russell es una opción, pero por ahora solo una que ha quedado como un recurso en caso de no conseguir algo mejor. Sobre esto, el citado periodista recalca que no han cerrado por completo la posibilidad de hacerse con Kyrie Irving; tanto es así que si no aterriza este verano, no es descartable que lo haga más adelante.

Russell, quien llegó a California en la fecha límite de traspasos en un movimiento a tres bandas con Minnesota Timberwolves y Utah Jazz, será agente libre en cuestión de semanas tras haber percibido 31,3 millones de dólares en la última temporada. Si en LA deciden finalmente quedárselo, no será en cualquier caso coser y cantar.

(Fotografía de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.