Los Lakers, al acecho de LeBron y Carmelo: si deciden moverse, irán a por ellos

No hace falta especificar los nombres.

Cuando a Mitch Kupchak se le habla de mercado y de cuáles deben ser los objetivos de los Lakers, inevitablemente todo desemboca en LeBron James y en Carmelo Anthony.

El general manager de la franquicia angelina ha afirmado estar listo para recibir a unas estrellas de ese calibre si el afamado tándem se plantea acabar en el conjunto amarillo y púrpura.

«Estamos preparados para ello», comentó el ejecutivo durante la noche del Draft. «Si alguno de esos jugadores quiere moverse, estamos preparados. Y si conseguimos su palabra, siempre que nos permitan hacerlo, iremos a por todas».

A lo que se refiere Kupchak es que no pueden negociar con ninguno de los dos hasta el 1 de julio, fecha en la que da comienzo la agencia libre.

¿Y el límite salarial?

A Kupchak no parece preocuparle en exceso qué ocurriría con el límite salarial si alguno de los jugadores (o los dos) aterrizaran en los Lakers.

«Hay tantas cosas que pueden hacerse…», señaló el GM. «Las reglas, al menos financieramente, dicen que el máximo para un jugador llega a los 30 millones. Hay algunos jugadores que están dispuestos a hacer eso y otros no. Pero estamos preparados con suficiente espacio como para ser agresivos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.