Los Lakers anuncian la contratación de Wayne Ellington

Según anunció este lunes Mitch Kupchak, general manager, y publicó después la propia franquicia a través de su página web, Los Ángeles Lakers se han hecho con los servicios de Wayne Ellington, jugador que se encontraba sin equipo desde que fuera despedido por los Kings a comienzos de septiembre.

Curiosamente, Ellington no llegó a disputar partido oficial alguno con sus dos últimos equipos, Sacramento Kings y New York Knicks, y en el último encuentro que jugó la pasada temporada defendía los intereses de los Dallas Mavericks.

Con la franquicia tejana no llegó a contar demasiado, dejando promedios de 3,2 puntos en algo más de 8 minutos por choque. En suma, su media NBA, labrada durante cinco temporadas en la liga, contempla 6,4 tantos, 1,8 rebotes y 1,0 asistencias.

Ellington, de 26 años, llega a los Lakers para pelear con Kobe Bryant y Nick Young por minutos en el puesto de escolta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.