Los Lakers caen en Milwaukee

El último partido de Kobe Bryant en Milwaukee terminó con victoria de los Bucks por 108 a 101 y una gran demostración de Giannis Antetokounmpo.

El jugador griego, uno de los jóvenes prometedores que inundan la NBA, realizó un impresionante despliegue para conseguir el primer triple-dobel de su carrera: 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. La hazaña le valió para que Bryant le visitase en el vestuario para darle algunos consejos.

“Tiene el talento para ser un gran jugador”, dijo el escolta de los Lakers. “Tiene el físico, la inteligencia. Ahora depende de él en creer en sí mismo e ir a por ello”.

Bryant disputó 24 minutos en los que registro 15 puntos con 3 de 12 en tiros de campo y 8 de 9 en tiros libres. El máximo anotador de los angelinos fue Nick Young con 19 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.