Los Lakers comenzarán la temporada sin público en Staples Center

Los Ángeles Lakers han lanzado un comunicado anunciando que comenzarán la temporada 2020-21 sin público en sus partidos. La medida seguirá vigente hasta nuevo aviso, de acuerdo a cómo evolucione el número de infectados de coronavirus en el estado de California.

Según la franquicia, la salud y la seguridad de los aficionados, jugadores, personal y comunidad son la principal prioridad. En tal sentido, continuarán trabajando con el gobierno local para elaborar un plan que permita contar con público en el Staples Center en el futuro.

Por último, en el comunicado agradecen el continuo apoyo de los aficionados y los instan a esperar con tranquilidad novedades futuras para albergarlos en las gradas, en cumplimiento con las normas locales, estatales y de la NBA.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.