Los Lakers, con muchas dudas internas sobre el fichaje de Rondo

Una vez que la etapa de Rajon Rondo ha concluido de la forma mas desastrosa posible, los rumores en torno al base se irán multiplicando según pasen las semanas.

Uno de los equipos que ha aparecido en todo momento como el máximo favorito para hacerse con sus servicios es Los Angeles Lakers, pero según una información de Bleacher Report, en la directiva del equipo californiano hay muchas dudas.

De acuerdo al medio digital, Jim Buss, el Vicepresidente de operaciones de baloncesto, no tiene tanta confianza en Rondo como a principio de temporada y Mitch Kupchak solo vería su fichaje con buenos ojos en caso de que fuera a un bajo coste económico.

Cabe recordar que los Lakers contarán con cerca de 22 millones de dólares disponibles para acudir al mercado de fichajes y a pesar del apoyo que ofrece Kobe Bryant a Rondo, la temporada que ha realizado el base ha levantado mucho escepticismo alrededor de su figura.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.