Los Lakers cortan a Joel Ayayi

Los Angeles Lakers han liberado un peso considerable de su plantilla tras anunciar mediante un comunicado oficial la rescisión de los contratos de Joel Ayayi, Chaundee Brown, Cameron Oliver y Trevelin Queen.

Los acuerdos Exhibit 10 firmados por Brown, Oliver y Queen ya presagiaban que ninguno de ellos tendría cabida en el roster final de cara a disputar la temporada 2021-22. Sin embargo, el descarte de Ayayi sí resulta más inesperado. El base emergió como uno de los mejores jugadores undrafted de la camada de 2021 y rápidamente fue incorporado por los Lakers mediante un contrato de dos vías.

El nefasto balance de los angelinos en pretemporada (0-6) y su mínimo impacto en el juego (un acierto en diez intentos en cinco partidos) pueden haberlo sentenciado. Así, el cuadro dirigido por Frank Vogel libera un acuerdo dual. No obstante, estos jugadores podrían recalar a tiempo completo en la Liga de Desarrollo.

Estos movimientos dejan a los Lakers con quince jugadores bajo contrato, catorce bajo acuerdos estándar y Sekou Doumbouya sujeto a un contrato de dos vías.

(Fotografía de portada de Kevork Djansezian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.