Los Angeles Lakers han despedido a uno de sus jugadores bajo contrato two-way. Según ha anunciado Michael Scotto, periodista de Hoopshype, los angelinos han decidido prescindir de Blake Hinson, abriendo por tanto un hueco en su lista de hombres con contrato dual y abriendo la puerta a una nueva contratación.
Hinson había logrado este acuerdo tras presentarse sin éxito al draft de este año, en el que sus 18,5 puntos y 4,4 rebotes promediados en la universidad de Pittsburgh no fueron suficientes para terminar entre las 60 primeras posiciones. No obstante, los Lakers le dieron la oportunidad de participar en la Summer League, en la que tuvo un rendimiento interesante y terminó con 10,9 tantos y 2,5 rebotes en 20 minutos de media.
Con su despido, los Lakers podrán incorporar a un nuevo hombre a su lista de two-ways, es decir, jugadores que compartirán su tiempo entre el equipo de Redick y los South Bay Lakers de la G League. Esto parece cobrar especial relevancia ahora que los angelinos parecen los favoritos para incorporar a Christian Koloko, quien según los últimos rumores está cerca de sumarse a la plantilla pero para quien no había hueco en la misma. Hasta ahora.
(Fotografía de portada: Candice Ward/Getty Images)