Los Lakers defienden a Young y Clarkson

Una de las tristes noticias de la semana ha involucrado a Nick Young y Jordan Clarkson en un presunto caso de acoso denunciado por la activista Alexis Jones.

Las consecuencias, hasta el momento, han sido la negativa de Nick Young frente a las acusaciones y un reciente comunicado de parte de Los Angeles Lakers en defensa de sus jugadores.

«Hemos investigado la situación y hemos hablado con Alexis Jones así como con Nick Young y Jordan Clarkson. En base a dichas conversaciones, nuestra conclusión es que hay diferentes versiones de lo ocurrido», comenzaba su alegato la franquicia.

«Apoyamos a Nick y a Jordan y creemos en lo que nos han contado sobre el incidente y sobre sus acciones. También queremos dar apoyo a Alexis y a sus sentimientos sobre lo que ocurrió, a los derechos de la mujer, y al gran trabajo que Alexis está haciendo con su organización».

«Hemos tenido varias conversaciones con Alexis y su publicista, hemos intentado organizar una reunión con ella, Nick y Jordan. Por desgracia, la agenda de Alexis ha hecho que fuera imposible que ocurriera», sentencian los Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.