Los Lakers despiden a Robert Upshaw y Michael Frazier II

Los Angeles Lakers han anunciado el despido de los jugadores Robert Upshaw y Michael Frazier II, ha informado la franquicia angelina a través de su página web oficial.

Upshaw, formado en la Universidad de Washington, se quedó fuera de los puestos de acceso al pasado Draft 2015. Pese a ello, los Lakers le concedieron una oportunidad y en septiembre le ofrecieron un contrato ‘no garantizado’.

El pívot ha participado en siete partidos de pretemporada con unos promedios de 2,5 puntos y 3 rebotes en en 14,1 minutos de juego.

Por su parte, Frazier II, formado en Florida, también se quedó fuera del pasado Draft 2015. Con el conjunto de oro y púrpura ha participado en cuatro partidos amistosos con unos números de 2 puntos y 2,3 rebotes en 13,5 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.