Los Lakers despiden a David Nwaba

Extraña maniobra la que han realizado Los Angeles Lakers, quienes donde dijeron digo, ahora dicen Diego. David Nwaba había visto como el conjunto angelino había ejercido su opción de equipo, dando así frutos el buen rendimiento que tuvo desde que fuera ascendido en el cuarto final de la pasada temporada de Los Angeles D-Fenders. Sin embargo, informa el portal RealGM, Nwaba acaba de verse cortado por su equipo.

No sabemos si como producto de la llegada de Kentavious Caldwell-Pope o porque Luke Walton ha entendido que se iba a quedar sin hueco en una rotación con exceso de oferta en el puesto de ‘3’ (Ingram, Brewer, Hart, Deng); el caso es que el californiano se convierte desde estos momentos en agente libre sin restricciones.

En sus 20 encuentros con el púrpura y dorado del primer equipo, promedió 6 puntos (58% en tiros de campo) y 3,1 rebotes en 19,9 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.