Los Lakers fichan a Kendall Marshall

Los Angeles Lakers han llegado a un acuerdo para firmar a Kendall Marshall según informó en primer lugar Yahoo Sports.

Las lesiones de Steve Blake, Steve Nash, Jordan Farmar y Kobe Bryant han dejado a la franquicia sin ningún hombre que haya jugado de base en su carrera profesional, obligando a buscar en el mercado ayuda para ese puesto.

RELACIONADO: Kobe Bryant sufre una fractura en la tibia y permanecerá 6 semanas de baja.

Marshall fue seleccionado en el puesto número 13 del Draft de 2012 y en la actualidad estaba jugando en la NBADL con los Delaware 87ers promediando 19,7 puntos y 9,6 asistencias.

MÁS: Steve Nash fuera de las canchas al menos otras 4 semanas.

Durante la campaña 2012–13, Marhsall jugó con Phoenix Suns promediando 3 puntos y 3 asistencias en 14,6 minutos durante 48 partidos. En octubre fue traspasado a Washington como parte del acuerdo por Marcin Gortat, pero fue cortado poco después por los Wizards.

Hasta que Marshall firme su contrato y se incorpore al equipo, Mike D’Antoni dijo que Xavier Henry sería quien jugase como base a la espera de encontrar ayuda adicional.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.