Los Lakers, Frank Vogel y la nueva amenaza desde el triple

tiene muy claro cómo quiere que jueguen y funcionen estos . En una interesante entrevista en la web de la propia franquicia, el técnico ha querido resaltar la capacidad que tienen casi todos sus hombres para ser una amenaza desde el tiro, especialmente en la línea de tres. Y cree que, a excepción de los dos pívots, el equipo va a ser una amenaza constante desde posiciones muy distintas al año pasado, donde apenas se apostaba por las opciones de triples.

“Creo que Rondo tiene un lanzamiento más que aceptable desde el triple. Avery Bradley, KCP, Dwight Howard y Jared Dudley están más finos físicamente, en una forma excelente. LeBron ha pasado un gran verano y también está en una gran forma. Danny Green también está perfectamente. Estar con Anthony Davis y verle así hace que te ilusiones al pensar cómo puede ser su temporada… Nuestros jóvenes, como Alex Caruso o Quinn Cook, me están demostrando muchas cosas. Podrían optar a tener roles importantes durante el año. JaVale McGee es un jugador serio, que trabaja mucho. Mentalmente está en un punto muy diferente al que estaba hace unos años”, comenzó resaltando Vogel.

De Kuzma dijo que “posee una actitud y una capacidad de trabajo sobresalientes. Troy Daniels, un tirador. Y lo que me encanta, más que ir resaltando a cada jugador de manera individual, es la capacidad de tiro que tenemos este año. Y en cada puesto. Aparte de nuestros dos grandes pívots, el resto de jugadores tienen la capacidad de poder anotar desde el triple. Cuando tienes la posibilidad de apoyarte en jugadores ofensivos de élite como los que tenemos, entonces es cuando serás un buen equipo”.

(Fotografía de portada de Vaughn Ridley/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


¿Un Drummond nuevo y mejorado?

Siguiente