Los Lakers ganan en Atlanta

Segunda victoria de la temporada para Luke Walton. El nuevo entrenador de los terminó contento con el esfuerzo de sus hombres que sirvió para remontar un partido que parecía perdido para ellos. Al final los se impusieron en Atlanta por 116 a 123 a pesar de que era su segundo encuentro en dos noches.

fue el gran artífice de la remontada al lograr 16 de sus 18 puntos en el último cuarto, mientras que D’Angelo Russell fue el mejor de los angelinos con 23 tantos y 8 asistencias. El sorprendente aportó 17 puntos, incluido un triple a falta de pocos segundos que dictaminó el resultado final del choque, mientras que logró 16 tantos en 23 minutos.

Zubac, bien y mal

Ante la ausencia de , baja debido a una posible fractura en la cara, debutó como titular en la NBA. El pívot croata logró 6 puntos y 3 rebotes en los 19 minutos que estuvo en la pista, pero su prometedor inicio se quedó en menso de los esperado. Zubac anotó las dos primeras canastas de los Lakers en el partido, pero sus problemas de faltas le hicieron irse al banquillo tras solo 5:29 con tres personales señaladas.

Howard volvió por sus fueros

Fue una noche agridulce para . El pívot realizó un buen partido ante su público contra uno de sus antiguos equipos, pero los 31 puntos y 11 rebotes logrados no sirvieron para evitar que los perdiesen su primer partido del curso.

Howard tampoco impidió que la defensa de Atlanta hiciese aguas durante dos cuartos seguidos. 72 puntos recibieron los Hawks en la segunda parte. “No podemos sentirnos bien cuando hemos permitido ese ataque durante dos cuartos”, señaló . Los Lakers terminaron con un 53,9% de acierto en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Otra demostración de James Harden

Bledsoe hunde a Portland con un triple sobre la bocina

Siguiente