Los Lakers ganan en Houston para conseguir su segunda victoria seguida

Los Angeles Lakers están en racha. Corta, pero racha al fin y al cabo.

Tras empezar la temporada 1-9 el equipo californiano ha logrado su segunda victoria consecutiva al vencer en Houston por 92-98.

Los angelinos aprovecharon la ausencia de Dwight Howard para conseguir remontar en los últimos minutos y lograr la victoria. Un parcial de 11-1 en los dos minutos finales con cinco puntos de Kobe Bryant y cuatro tiros libres de Wesley Johnson fue definitivo.

Bryant fue el más prolífico de los anotadores con 29 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, de nuevo bien secundado por Nick Young, autor de 16 puntos desde el banquillo en su segundo partido de la temporada.

Por los Rockets el máximo anotador fue James Harden con 24 puntos y 7 asistencias. Kostas Papanikolau cosiguió su tope del año con 19 tantos.

Dos derrotas seguidas para Houston

Tras el tropiezo ante los Lakers, Houston encajó su segunda derrota consecutiva, algo que aún no había sucedido en el presente curso.

Los Rockets comenzaron el año 6-0, pero desde entonces acumulan un parcial de 3-3 en el que las victorias han llegado ante algunos de los peores equipos de la liga en estos momentos (76ers, Wolves y Thunder).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.