Los Lakers ganaron a Philadelphia sin Bryant

Los Angeles ganaron el viernes por la noche a Philadephia por un marcador de 93 a 84 y lo hicieron in el concurso de . El escolta sigue aquejado de molestias en su hombro derecho y fue baja en el encuentro en el que participaron los dos peores equipos de la NBA.

El conjunto californiano no ha dado detalles sobre si las molestias de Bryant, las cuales son en el mismo hombro del que fue operado durante el pasado mes de enero y que le hizo perderse el resto de la temporada 2014-15, podrían ser un problema a largo plazo.

“No han dicho nada de eso aún, así que no es algo de lo que preocuparse”, dijo en referencia a si Bryant podría estar ante un problema que le afecte de forma permanente durante su última temporada en la liga. El entrenador añadió que lo “irán viendo partido a partido” y así comprobar “si está listo para el encuentro del domingo”.

Scott indicó que el escolta le dijo durante el partido ante los Celtics que sentía molestias pero podía seguir jugando.

Bryant habló por primera vez sobre molestias en su hombro el 17 de diciembre tras un partido ante Houston Rockets en el que realizó su primer mate de la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Chicago destroza a los Knicks en el último cuarto

Los representantes no quieren llevar jugadores a Philadelphia

Siguiente