Los Lakers mantendrán en su plantilla a Stanley Johnson y Wenyen Gabriel

Nuevo paso en la construcción de los Lakers 2022-23. Según informa el periodista Marc Stein, la franquicia angelina ha hecho efectivas sus opciones de equipo para seguir contando un año más con Stanley Johnson y Wenyen Gabriel.

Johnson, quien ha vivido años complicados desde su salida a Detroit, fue el curso pasado una de las pocas notas positivas de los californianos, con los que jugó 48 partidos para disputar 22,8 minutos por noche y promediar 6,7 puntos, 3,2 rebotes y 1,7 asistencias.

Gabriel por su parte llegó el pasado mes de marzo tras varios contratos de 10 días con Brooklyn Nets, Los Angeles Clippers y New Orleans Pelicans. Pese a estar poco tiempo en el equipo, disputó hasta 19 partidos para promediar 6,7 puntos y 4,3 rebotes en 16,4 minutos por encuentro.

Se puede decir que esta es la parta fácil del trabajo que tiene por delante la oficina de oro y púrpura; es decir, la de confirmar la continuidad de aquellas piezas que les convencieron en la campaña 2021-22. Ahora queda la parte más ardua, la de moverse para que puedan dar un paso al frente y ser aspirantes al anillo.

(Fotografía de Ron Jenkins/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.