Los Lakers perdieron 19 puntos de ventaja y cosecharon su novena derrota seguida


Esta temporada los Lakers no están para hacer concesiones de ningún tipo, y menos dejarse remontar una gran ventaja.

Los Wizards se marcharon del Staples Center con una victoria por un marcador de 92–98 tras recuperarse de una desventaja de 19 puntos.

John Wall realizó un gran partido rozando el triple-doble con 21 puntos, 13 asistencias, 9 rebotes y 3 robos, mientras que Bradley Beal anotó 19 puntos.

Por los Lakers los más destacados fueron sus dos jóvenes hombres titulares. Wayne Ellington realizó el mejor partido de su carrera logrando 28 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 robos, seguido de Jordan Clarkson con 18 tantos. Desde el banquillo Ed Davis aportó 14 puntos y 4 rebotes.

La peor racha en 21 años

Los Lakers (12–34) no perdían 9 partidos seguidos desde que perdieron 10 en la última parte de la temporada 1993–94, 21 años atrás. La franquicia angelina apunta sin duda alguna a su segunda temporada consecutiva sin Playoffs y más ahora que Kobe Bryant pasará por el quirófano y probablemente no vuelva a jugar más este año.

Los de Byron Scott no perdían una ventaja de 19 puntos desde marzo de 2012 de acuerdo a ESPN Stats.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.