Los Lakers ponen nombre a su esperanza ante los Nuggets

Aún con el dolor de la segunda derrota ante Denver, en los Lakers ven motivos para confiar en poner muy difíciles las cosas a su rival en lo que resta de eliminatoria. Para empezar, en los dos primeros partidos han competido a gran nivel, tanto como para perder el segundo en el último segundo con una genialidad de Jamal Murray. Y para terminar, es muy probable que desde el Game 3 cuenten con el regreso de uno de los especialistas defensivos del equipo, Jarred Vanderbilt.

Según informa ESPN, se espera que el alero –quien no juega desde el 1 de febrero a causa de un esguince en el pie derecho– esté sobre el parqué para el tercer choque se la eliminatoria contra los de Colorado, el cual apunta a ser un todo o nada para los californianos tras verse 2-0 abajo.

Cuestionado por esta posibilidad, el head coach del equipo, Darvin Ham, ha confirmado que su pupilo ha intensificando los entrenamientos en la cancha en las últimas dos semanas y que participó en uno realmente intenso el lunes por la mañana en el Ball Arena. Pese a tal paso al frente, explica que la disponibilidad de Vanderbilt se determinará en función de cómo responda su cuerpo en los próximos días.

En los últimos ocho partidos de Vanderbilt antes de lesionarse el pie, promedió 10,5 puntos con un 66% en tiros de campo, 5,4 rebotes y 2,3 robos. Estaba en un excelente estado de forma y los Lakers lo notaron hasta el punto de ganar la primera edición de la Copa NBA. ¿Tendrá ahora tanto impacto como para que los angelinos puedan dar la vuelta a la eliminatoria?

(Fotografía de Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.