Los Lakers quieren que Nash se quede como ‘ayudante’

Los Angeles Lakers pedirán una excepción —disabled-player exception— para tratar de suplir la baja de Steve Nash, pero Byron Scott, técnico jefe de la franquicia angelina, no quiere que el base canadiense se desvincule por completo del equipo, ya que cree que el dos veces MVP de la liga tiene otras cosas que ofrecer.

«Ya tengo algunas cosas pensadas, si él quiere hacerlo. Me encantaría que siguiera por aquí. Creo que sus habilidades y su experiencia podrían ayudar mucho a los jóvenes«, aseguró Scott en unas declaraciones recogidas por Los Angeles Daily News.

Nash siempre ha sido un jugador inteligente sobre el parqué y los Lakers, ya que no podrán contar con él para dirigir el ataque, quieren aprovechar su experiencia en la liga para que ayude a mejorar a los más jóvenes de la plantilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.