Los Lakers quieren seguir con D’Angelo Russell de escolta

Los Angeles van a seguir jugando con D’Angelo Russell y Jordan Clarkson juntos hasta final de temporada ya que quieren seguir viendo qué puede aportar el número dos del draft de 2015 jugando sin el balón constantemente en sus manos, según declaraciones de a la periodista de ESPN Ramona Shelburne.

Russell siempre fue considerado un base atípico por sus escasas dotes organizativas desde que salió de la universidad, aunque nunca hubo dudas de su capacidad anotadora. Además, su mejor porcentaje de triples en esta temporada viene cuando Russell sale de un bloqueo indirecto, algo que ciertamente indica que el jugador podría sentirse cómodo con un rol de escolta. Russell anotó ayer 40 puntos contra Cleveland Cavaliers, mejor marca de su carrera, jugando con Clarkson.

Además, pese a que nadie quiere dar ninguna indicación sobre las intenciones de los Lakers en el próximo draft, este movimiento sería ideal de cara a una posible elección de , jugador de UCLA que se siente cómodo actuando como base.

 





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.