Los Lakers renuevan a Phil Handy como asistente

Phil Handy es uno de los asistentes más reputados de la NBA en la parcela de desarrollo de jugadores. En ese rol el preparador encadenó 6 finales consecutivas entre 2015 y 2020, siendo parte de los Cavaliers campeones en 2016, Raptors en 2019 y Lakers en 2020. Esto le ha granjeado un aura de talismán de gran valor en el vestuario angelino. Hoy los Lakers anuncian que extienden su contrato, esta vez bajo el mando de Darvin Ham como sustituto de Frank Vogel.

Handy será el único pilar del anterior staff que permanezca en el grupo con la llegada del nuevo técnico. Según ha podido saber Marc J. Spears a través de las fuentes de ESPN, al preparador tan solo le restaba un año en su contrato. Sin embargo, aún se desconocen las condiciones y la duración de su renovación con los de púrpura y oro.

(Fotografía de portada de Graham Denholm/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.