Los Lakers se llevan la victoria en el duelo entre Pau y Calderón

Visitaban los Raptors el Staples Center con la esperanza de dar la sorpresa y llevarse algo positivo, pero los Lakers siguen imparables y les derrotaron por 112-99 con Gasol y Bryant descansando todo el último cuarto. Pau Gasol (24 puntos y 9 rebotes), Kobe Bryant (23, 5 y 6 asistencias), Andrew Bynum (19 y 10), Lamar Odom (3, 10, 6 y 3 robos) y Trevor Ariza (14, 6 y 5) estuvieron demasiado bien para poder ser parados por los de Ontario. Por los Raptors el máximo anotador fue Anthony Parker con 19 puntos mientras que Bosh hizo 12 y José Calderón 12 con 12 asistencias.

Los Blazers siguen asentandose y poco a poco van ganando más confianza y partidos. Ayer victoria de mérito en Detroit (de momento los grandes perjudicados en el intercambio Billups-Iverson) con Aldridge de líder, 27 puntos. Hasta Greg Oden parece comenzar a carburar, anoche 11 puntos, 13 rebotes y 3 tapones. Rudy Fernández sigue bajo mínimos, 3 puntos con 1 de 4 en tiros de campo. Sergio 12 minutos jugados para 8 puntos, 2 asistencias y 3 balones perdidos.

Victorias importantes para New Jersey en Phoenix y Denver ante los Rockets. Los Nets son una de las sorpresas de la temporada y a eso está ayudando mucho Devin Harris que ayer anotó 47 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias; la noche anterior le había hecho 34 a Utah. ¿Le echarán de menos en Dallas? Seguro que sí, de la misma forma que se acuerdan de Chauncey Billups en Detroit.

Por último, en un duelo entre equipos que no están respondiendo ni a las expectativas ni asus presupuestos en nóminas, los Bulls se impusieron a Philadelphia en el Wachovia Center. Los Sixers son una de las grandes decepciones de este comienzo de curso baloncestístico, sin duda.

Pistons 85 Trail Blazers 96
Nuggets 104
Rockets 94
Suns 109 Nets 117
Lakers 112
Raptors 99
Sixers 92 Bulls 103


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.