Los Lakers siguen dominando

Nueva victoria de Lakers. Esta vez a domicilio ante los Mavericks que deben estar desesperados porque llevan una racha muy mala ante los angelinos. De nuevo el partido fue igualado y se decidió en los segundos finales con grandes acciones de Kobe y Pau.

Restando 20 segundos y con 97-99 en el marcador, Pau Gasol cazó un airball de Fisher y anotó canasta y tiro libre adicional. Ahí se acabaron los Mavs y el partido acabó 99-106. Kobe Bryant se fue hasta los 27 puntos y Pau Gasol hizo un gran partido con 22 puntos y 11 rebotes. Farmar y Bynum siguen a gran nivel. Por parte de Dallas destacó Kidd que consiguió el triple doble número 101 de su carrera pero estuvo muy flojo en el tiro.

En la conferencia Este siguen mandando los Hawks que están jugando un baloncesto de gran altura y dominando a todos sus rivales. Sus seis victorias y ninguna derrota dan fe de ello.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.