Los Magic, como un tiro

Los Magic están en forma, con la victoria de anoche suman su octava victoria en nueve partidos y llevan seis consecutivas como visitantes. A pesar de ello, sigo sin estar convencido de que tengan ninguna posibilidad en PlayOffs. El año pasado por estas fechas también estaban como motos y acabaron noviembre 14-4 para luego acabar siendo ventilados facilmente en semifinales de conferencia por Detroit.

Anoche, en la victoria de Orlando ante Washington, Dwight Howard volvió a ser el más destacado con 26 puntos y 14 rebotes. Hedo Turkoglu (20 y 10), Rashard Lewis (17) y Pietrus (17) también destacaron. Los Wizards siguen sin encontrar su identidad y camino, parece mentira después de varios años mejorando y esta temporada se les presuponia aún más preparados para dar guerra. Sólo dos victorias desde que comenzó la temporada, patético para un equipo con estos jugadores.

En Denver, los Hornets consiguieron escapar con la victoria por 101-105 merced a un triple de Posey en los últimos segundos y al acierto en los tiros libres. Chris Paul volvió a clavar sus estadísticas (22 puntos, 10 asistencias) y fue apoyado por Butler, Stojakovic y West, todos pasando de los 15 puntos. J.R. Smith tuvo una noche caliente y se fue hasta los 32 puntos pero no bastaron lo suficiente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.