Los Magic consiguen en Atlanta su primera victoria como visitantes

Hawks 92 – Magic 109

Era el sexto partido que los Magic disputaban fuera de casa. Y aunque los anteriores los habían perdido, en éste sí pudieran conseguir la que es su primera victoria a domicilio. Todo gracias a una gran segunda parte en la que mejoraron en varias facetas, sobre todo la defensiva, y obligaron a los Hawks a tomar malas decisiones en el tiro.

Arron Afflalo volvió a demostrar que está de dulce en esta temporada y acabó con 26 puntos. Victor Oladipo y Andrew Nicholson tuvieron 18 puntos cada uno, mientras que Nikola Vucevic anotó 12 tantos y cogió 15 rebotes.

«Hicimos algunas bandejas fáciles en contraataques y también algunos lanzamientos, pero la defensa fue la clave», explicaba Afflalo. «Hemos entrado en un juego más fluido, lo que nos fue ayudando».

Al Horford y Jeff Teague terminaron con 15 puntos para unos Hawks que perdieron partidos consecutivos por primera vez en lo que va de temporada. Paul Millsap también contribuyó con sus 10 tantos y 5 rebotes.

«Hemos tenido algunas pérdidas de balón por descuidos, y creo que eso afectó a nuestro juego durante el tercer cuarto», relató Horford al final del enfrentamiento. «Ellos hicieron lanzamientos. Muchos de ellos eran tiros difíciles, pero los metieron. Ellos tomaron un ritmo, y ya no nos pudimos recuperar».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.