Los Magic despiden a Dwayne Bacon

Los Orlando Magic han decidido prescindir de los servicios de Dwayne Bacon. El escolta, al que le quedaba un año de contrato, se convierte por tanto en agente libre, y tendrá que buscar una nueva franquicia en la que continuar su carrera después del que ha sido su mejor año en la liga.

Bacon fue uno de los 11 jugadores que disputó los 72 partidos de la última temporada regular, y en ellos promedió un total de 10,9 puntos y 3,1 rebotes en 25 minutos. No obstante, ni estos números ni su bajo salario (1,8 millones de dólares) le han valido para que los de Florida opten por su continuidad.

Y es que, con la elección de Jalen Suggs en el puesto número 5 del draft, las posiciones del backcourt cuentan con una competencia mayor que hace difícil pensar que Bacon vuelva a contar con tantas oportunidades como el pasado curso. De hecho, ya la llegada de Gary Harris se antojaba perjudicial para él en este sentido, y conviene recordar que Orlando sigue a la espera de que Markelle Fultz regrese de su lesión. Por tanto, las opciones eran escasas para Dwayne, que tendrá ahora la oportunidad de buscar sitio en otra plantilla.

(Fotografía de portada: Todd Kirkland/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.