Los Magic firman a cuatro jugadores para el training camp

Decididas las columnas vertebrales de las plantillas, falta sólo terminar de cubrirlas de tejido.

En esas se hallan los Orlando Magic, que se llevarán al training camp hasta 19 jugadores antes de hacer la criba final, informa Yahoo! Sports. Entre ellos, el nombre que más destaca es el de Greg Stiemsma, el cual ya había suscitado el interés del equipo que comanda Scott Skiles hace unas semanas.

En el barro por un contrato garantizado también se hayan otros tres jugadores, como el base no drafteado en 2014 Keith Appling, el pívot Nnanna Egwu y otro point guard, Jordan Sibert.

Lo más lógico es que quien cuente con más posibilidades de asegurarse un puesto es Stiemsma, ya con cierto recorrido NBA. Tras haber contado con más de 15 minutos por temporada en Timberwolves y Pelicans, el año pasado apenas apareció en el mapa de su equipo, los Toronto Raptors, con los que jugó 17 partidos con apenas 4 minutos de media por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.