Los Magic se llevan una derrota en su visita a Washington

98 – 80

Se veía venir dado el rendimiento en los últimos partidos, y al final los Wizards consiguieron alcanzar un balance de victorias y derrotas del 50% (9-9) por primera vez en años. En esta ocasión fue a costa de los Magic, quienes vieron cómo volvía a catapultar a los capitolinos gracias a su buena actuación con 16 puntos y 13 asistencias.

Ante la falta de Bradley Beal, el otro gran estilete en la anotación fue , con 24 puntos. Nene tuvo 14, mientras que Marcin Gortat 13.

“Estamos jugando al baloncesto de la manera correcta, confiando en nuestros compañeros y confiando en nuestros conceptos defensivos”, explicó Wall.

como siempre se fue hasta altos números con 21 tantos, por los 13 de . Maurice Harkless llegó hasta los 16 puntos para unos Magic que perdieron por novena vez en los últimos nueve partidos.

“Sus hombres grandes exigían mucha atención”, relataba el entrenador de Orlando, Jacque Vaughn. “Nene y Gortat tienen mucha fuerza en el interior, y tuvimos que reaccionar ante ello. Luego Ariza convirtió triples, y ahí lo tienes”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.